miércoles, 30 de junio de 2010

- PLAZAS VACANTES del CAMPUS DE VERANO para NIÑOS de 3 a 12 AÑOS -


A MIÉRCOLES 30 JUNIO,
detallamos las PLAZAS VACANTES que van quedando en el CAMPUS DE VERANO '2010, para que de esta manera cada uno de los SOCIOS conozca de forma actualizada si se pueden realizar INSCRIPCIONES para cada uno de los Niveles y Turnos establecidos.

----------------------------------
1º TURNO - Del 1 al 15 JULIO (11 días):
- Nivel 1 - De 3 a 5 Años = 04 VACANTES.
- Nivel 2 - De 6 a 8 Años = 04 VACANTES.
- Nivel 3 - De 9 a 12 Años = 17 VACANTES.

-----------------------------

2º TURNO - Del 16 al 30 JULIO (11 días):
- Nivel 1 - De 3 a 5 Años = 05 VACANTES.
- Nivel 2 - De 6 a 8 Años = 11 VACANTES.
- Nivel 3 - De 9 a 12 Años = 17 VACANTES.

-----------------------------

3º TURNO - Del 2 al 13 AGOSTO (10 días):
- Nivel 1 - De 3 a 5 Años = 13 VACANTES.
- Nivel 2 - De 6 a 8 Años = 17 VACANTES.
- Nivel 3 - De 9 a 12 Años = 20 VACANTES.

-----------------------------

martes, 1 de junio de 2010

- La JUNTA DIRECTIVA presenta el PROGRAMA DE ACTIVIDADES del VERANO '2010 -

Queridos socios del Club Complejo Deportivo Tomelloso, nos dirigimos a vosotros para presentar nuestro Programa de Actividades del Verano ‘2010, que este año llega lleno de mejoras e ilusionantes proyectos de futuro.

Nuestro deseo es apostar por los socios, y por el derecho de que todos practiquéis un deporte saludable y participéis en las distintas actividades recreativas.
Por este motivo, se ha confeccionado un Programa que mejora la actividad deportiva y social.
Igualmente atenderemos las carencias y profundizaremos en aquellas actividades cuyo desarrollo llevan consigo la consecución de los objetivos marcados, siendo el principal de todos ellos el acercamiento del deporte de igual manera a los niños, jóvenes y adultos, como una actividad cotidiana en nuestra vida diaria.

Desde la Junta Directiva iremos trabajando y sumando a lo largo de la legislatura importantes inversiones en instalaciones deportivas y sociales. Con todas estas mejoras y con la incorporación de nuevas actividades, en esta guía deportiva encontraréis la oferta que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Este año se incorporarán al Programa de Verano nuevas actividades, sin olvidar, por supuesto, las ligas y los torneos de las distintas disciplinas, incluyendo como cierre de la temporada de verano, la Semana del Deporte.

Estamos seguros que para el logro de los objetivos fijados por esta Junta Directiva podemos contar con todos los Socios: deportistas, técnicos, padres y madres y todas aquellas personas que directa o indirectamente formamos parte de la gran familia del Club Complejo Deportivo Tomelloso.

Por último, y quizás por ello lo más importante, queremos que este Programa de Actividades del Verano ‘2010 sea algo vivo. Algo que mejoremos entre todos año a año. Sabemos que queda mucho por hacer y esperamos que este Programa sirva para canalizar todas las mejoras, cambios e innovaciones que entre todos aportemos como más convenientes para nuestro Club Complejo Deportivo.

Además de trabajar por y para el Socio, escuchando sus necesidades y convirtiéndolo en el mayor beneficiario de nuestra oferta; sólo nos queda desearos que sepáis aprovecharla en alguna de las actividades programadas.


¡¡¡ FELIZ VERANO ‘2010
y un afectuoso Saludo de la nueva Junta Directiva !!!.