martes, 13 de diciembre de 2011

CELEBRADOS LOS TORNEOS DE PÁDEL MASCULINOS Y FEMENINOS EL PASADO DÍA 8 DE DICIEMBRE


Con un día frio a causa de la intensa niebla durante todo el día se celebraron el pasado día ocho los torneos programados femenino y masculino, con un total de 16 parejas diez de chicas y 6 de chicos.
El torneo masculino se celebro en la modalidad de liguilla, siendo los partidos jugados a siete juegos cada uno. Así que los ganadores fueron Pablo Toledo y Juan Carlos Rodrigo contando por victorias los partidos jugados, seguidos de los hermanos Mario y Miguel Ángel Toledo, con cinco victorias, las demás parejas estaban formadas de la siguiente manera, Sergio Peralta y Antonio Buendía, Fermín Toledo y Paco Solana, Javier Villahermosa Y Víctor Ortiz Salinas y la formada por los más jóvenes del torneo Patricio Marquina y Lorenzo Zaragoza.
El torneo femenino se jugó en la primera fase en dos grupos, jugando en la modalidad de liguilla, pasando las dos primeras parejas de cada grupo a semifinales y final posteriormente.
Las parejas que pasaron a la semifinal fueron las formadas por Mª Jesús Díaz e Inmaculada López y Gloria Carrasco y Elena Godoy del grupo primero y María Ropero y Ana Jiménez y Carmen Casero y Mª José González del segundo grupo siendo la final disputada por Mª Jesús Díaz e Inmaculada López contra María Ropero y Ana Jiménez, que ambas parejas habían demostrado ser las más fuertes al ganar en sus sendos grupos. La final fue ganada por la pareja formada por María y Ana, ganando la final después de haber superado tres bolas de partido de sus contrincantes que no supieron dar el golpe ganador.
Gerencia.